escudologocabecera

 

El camino no tiene pérdida y va ascendiendo poco a poco por un pequeño valle. Justo antes de llegar a la cima, debemos girar a la izquierda y adentrarnos en un pequeño bosque de encinas.

Con un gran esfuerzo por parte de los vecinos, se ha marcado el recorrido y limpiado para que sea accesible a cualquiera que desee realizarlo. Un esfuerzo desinteresado que es de agredecer en estos tiempos que corren.

 

 

 

 

 

El entorno cambia por completo. Ahora nos vemos rodeados por encinas y es en esta zona donde más se agradece la limpieza y el marcaje del recorrido.

 

 

Desde uno de los claros en la ascensión hacia Larrá, podemos divisar el Valle de Manzanedo en todo su explendor. Las vistas bien merecen un pequeño descanso aunque nos encontremos ya cerca de nuestra meta: Larrá.

 

 

 

 

Antes de llegar todavia nos espera alguna que otra sorpresa. Como por ejemplo una pequeña cueva natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y depues de andar una hora desde Vallejo llegamos a Larrá situada a 920 metros de altitud. Un lugar donde las vistas son espectaculares y podemos ver el vuelo de los buitres y de algún alimoche por debajo nuestro. Es en este sitio donde hay que tener un poco de cuidado si hemos realizado el camino con niños.

 

Atrás